Conato de incendio en la Quinta Avenida fue por sobrecalentamiento de aire acondicionado; no hubo heridos

0
26

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un conato de incendio se registró esta mañana en un departamento ubicado en la Quinta Avenida con Constituyentes, frente a la plaza Quinta Alegría, a donde acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Solidaridad y Protección Civil, quienes sofocaron el fuego luego de varios minutos.

Juan Carlos Medina Sosa, director de Protección Civil en el municipio, señaló que no fue necesario imponer sellos de suspensión, pero que dejaron un acta para que los responsables del inmueble se presenten el día de mañana en las oficinas de la dependencia para presentar su documentación en regla y su reglamento de actuación interno ante este tipo de eventualidades.

“Al principio creímos que era la parrilla (restaurante) que está a un lado, pero no, fue un departamento donde se ocasionó el incendio que fue provocado por un sobrecalentamiento de un aire acondicionado”, indicó.

Asimismo, recalcó que en caso de que los responsables del inmueble no se presenten en la Dirección de Protección Civil, se procederá a colocar de tres a cuatro sellos, por lo que podrían pagar un monto de 10 mil pesos mínimo, con motivo de multa por este incendio.

En el lugar no se registraron daños a terceros, aunque personal de ventas de los locales aledaños tuvieron que desalojar para no resultar intoxicados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook