Este sábado América se medirá con todo su plantel ante el Atlante

0
34
Continúa la venta de boletos en las taquillas del inmueble de la avenida Mayapan en horario de 10 a 18 horas y los precios son de 100 y 180 pesos.
Continúa la venta de boletos en las taquillas del inmueble de la avenida Mayapan en horario de 10 a 18 horas y los precios son de 100 y 180 pesos.

Por David Sosa

CANCÚN, MX.- El juego de preparación que disputarán el próximo sábado a las 19 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo, los equipos Atlante y América será con todos sus planteles con el que harán frente al Torneo Apertura 2018 en la Liga de Ascenso y en la Liga MX, respectivamente.

A excepción de los seleccionados americanistas, el colombiano Mateus Uribe y los mexicanos Edson Álvarez y Oribe Peralta, quienes están con sus equipos disputando el Mundial Rusia 2018, los dos equipos continúan con su preparación en sus campos de entrenamiento.

El director técnico y el presidente deportivo del club azulcrema se encuentran también en Rusia.

En el caso del América entrena en el Hotel Gran Coral Condos Golf, ubicado en la Riviera Maya, mientras que el plantel azulgrana trabaja a doble sesión en la grama del Andrés Quintana Roo, en el gimnasio y en las playas del Caribe mexicano.

Un primer grupo del América llegaron al Caribe mexicano el pasado 16 de junio, entre los que destacan Agustín Marchesin, Bruno Váldez, Jeremy Menez, Renato Ibarra, Guido Rodríguez, Paul Aguilar, el yucateco Henry Martín, Cecilio Domínguez, Joe Beny Corona, Andrés Ibarguen y una de sus recientes contrataciones, el ex atlista, Luis Reyes.

Posteriormente se incorporaron al grupo, los seleccionados mexicanos sub 21, Carlos Vargas, Diego Lainez y Jorge Sánchez tras su exitosa participación en el Torneo Esperanzas de Toulon, Francia, en el que resultaron subcampeones, tras perder la final ante Inglaterra.

 

Evaluaciones médicas y de laboratorio

Tras dos semanas de pretemporada y preparándose para el Torneo Apertura 2018, un grupo de 7 futbolistas del Atlante iniciaron este jueves con las evaluaciones médicas y físicas en las instalaciones de los LACLICSA laboratorios y Hospital Amerimed.

Daniel Ruiz, Ernesto Reyes, Gabriel España, Alfonso Luna, Eduardo Bravo, Wilbert Rentería y Ezequiel Esperon fueron los jugadores que acudieron en punto de las 7 de la mañana a las pruebas de laboratorio en LACLICSA.

Posteriormente se dirigieron al Hospital Amerimed para las evaluaciones de esfuerzo, electrocardiogramas y ecocardiogramas, estas últimas a cargo del Doctor Orlando Cime.

En los próximos días los demás jugadores continuarán con dichas evaluaciones, divididos en varios grupos.

De acuerdo a los resultados preliminares de dichas pruebas, los 7 jugadores que fueron evaluados hoy, gozan de cabal salud y están en muy buenos condiciones físicas, comentó el médico del equipo azulgrana Hugo Soriano Ramírez. (Noticaribe)

 

 

Comentarios en Facebook