Luego de las lluvias piden a los automovilistas tomar precauciones en la denominada ‘Curva del Diablo’, en la salida de José María Morelos

0
20
Andrés Abraham Poot Segovia, coordinador municipal de Protección Civil en José María Morelos.

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Luego de las afectaciones por las lluvias, las autoridades invitan a la población a tener cuidado al manejar en carretera, especialmente al tomar las “Curvas del Diablo”.

Andrés Abraham Poot Segovia, coordinador municipal de Protección Civil, señala que verifican cuáles son las arterias afectadas; además, se reunirán con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para acordar la estrategia a seguir para resolver los problemas que se presentaron.

Sobre las “Curvas del Diablo”, el tramo a la salida de José María Morelos, así llamado por generar una serie de accidentes, el funcionario mencionó que han pedido se coloquen señalamientos, pues estos ayudarían a que los automovilistas tomen conciencia de los riesgos.

La intención reitera, es reducir el número de accidentes que se presentan en la zona, pues sí son varios los que se han presentado.

Poot Segovia espera que, así como ya han empezado trabajos de ampliación en algunas otras carreteras del estado, pueda contemplarse una remodelación al este tramo, “para que sea menos sinuoso”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook