Once días de entrenamientos y Rayados no cede en su preparación física en Cancún

0
42

CANCÚN, MX.- El trabajo de los Rayados de Monterrey en este polo turístico no se detiene y este jueves cumplieron su undécimo día de entrenamiento de pretemporada en el hotel de concentración, conscientes de la importancia de realizar un buen fondo físico de cara al Apertura 2018.

Los elementos presentes en la pretemporada responden a las exigencias del trabajo físico, inclusive pese a la intensa humedad que se vive por estas tierras, el equipo está en un punto alto de esfuerzo, entrega e intensidad en todos los niveles.

Tanto porteros, defensas, mediocampistas, delanteros como cuerpo técnico dan su máximo esfuerzo, a fin de ponerse a punto con miras al próximo torneo que iniciarán de visita el 21 de julio al Estadio Hidalgo para enfrentar a Pachuca.

Mientras el equipo enfoca todos los esfuerzos en la pretemporada, la Liga MX publicó el calendario del Apertura 2018 y se confirmó que los Rayados cambiarán de horario sus partidos de local los sábados, pasando de las 19:00 a las 21:00 horas, debido al cambio de televisora. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook