Se restablece servicio de vans hacia Felipe Carrillo Puerto desde Playa del Carmen

0
341

Por Saraí Santillán

Juan Manuel Hernández, operador del transporte público en la ruta Playa del Carmen-Felipe Carrillo Puerto.

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Este miércoles se regularizó el transporte de vans foráneas de la ruta Playa del Carmen-Felipe Carrillo Puerto, perteneciente al sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río y de otros sindicatos, gracias a que la inundación está disminuyendo en el tramo carretero de Chumpón hacia ese municipio.

Juan Manuel Hernández, operador del transporte público, indicó que actualmente están pasando alrededor de 15 camionetas con 14 pasajeros diariamente, sólo del sindicato, aunque otras organizaciones ya se encuentran trabajando normalmente también.

“Lo que se implementó es que llegamos al área de Chumpón, nos remolca una camioneta y seguimos adelante, aunque sigue alto el nivel del agua”, dijo.

Según el conductor, actualmente se mantiene entre 50 y 60 centímetros la inundación, pues en días pasados se mantuvo en más de un metro.

A pesar de las lluvias de días pasados, la demanda de servicio de transporte se mantuvo, según información de los operadores, aunque indicaron que desde el día miércoles hasta el domingo pasado, no laboraron, pues las condiciones climatológicas les impedían mantener el servicio activo. (Noticaribe/Foto: Saraí Santillán)

Comentarios en Facebook