Candidatos a presidencia de BJ deben su 3 de 3, afirman integrantes de Coparmex

0
37

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Hasta ahora, ninguno de los candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez ha presentado su 3 de 3, un reclamo que se les hizo durante su presentación ante la integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y que esperan presenten antes de que se lleve a cabo el proceso electoral, informó el presidente de dicho organismo, Adrián López Sánchez.

“Si bien es cierto, es un tema que no es de ley, es un tema que la ciudadanía requiere… ya rumbo a la elección cerramos con 56 observadores electorales, no llegamos a los 80, hubo problemas con la capacitación y con algunos documentos”, indicó.

Además, agregó, muchos de los socios y consejeros de Coparmex estarán fungiendo como funcionarios de casilla porque fueron convocados por el INE y eso también mermó por lo menos con 10 que serían observadores.

“Yo creo que sí vamos a tener una cobertura cercana al 90 por ciento y con eso vamos a dar cabida”, indicó este viernes durante el evento en el que candidatos de las distintas coaliciones y que buscan tanto diputaciones, como senadurías y la presidencia municipal de Benito Juárez, presentaron su proyecto ante integrantes de Coparmex.

“La idea es ya cerrar este proceso de conocer a los candidatos, terminar de concretar las agendas y las propuestas que nosotros tenemos, que asuman los compromisos, son tres, la agenda MX, once compromisos contra la corrupción y regidor 16”, explicó.

Aprovechó para dar a conocer que ya son siete aproximadamente las grandes empresas que se han sumado a ofrecer atractivos descuentos o promociones para fomentar el voto, por lo que la próxima semana darán detalles de cuáles son los parques o sitios donde se aplicarán, con la intención de que más quintanarroenses participen en el proceso electoral. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook