Dan jóvenes respaldo al proyecto de Martín de la Cruz para Solidaridad

0
23

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con el ímpetu desbordado y ante la falta de espacios, oportunidades y garantías para un mejor porvenir, más de dos mil jóvenes se sumaron al ejército ciudadano que apoya el proyecto de Martín de la Cruz Gómez, candidato a presidente municipal por la Coalición Por Quintana Roo en Solidaridad.

Convocado a un foro de expresión, donde las demandas de los jóvenes se enfocaron a solicitar el apoyo para proyectos productivos, espacios deportivos, transportación para estudiantes, emprendedurismo, seguridad, salud, cultura, el primer empleo y la vinculación entre universidades y empresas, igualdad de género, así como poner al frente del Instituto de la Juventud a una persona capacitada que no solamente beneficie a sus conocidos y amigos.

En ese sentido Martín de la Cruz, señaló, que cada una de las voces en Solidaridad deben ser tomadas en cuenta, por lo que agradeció la invitación a este foro desarrollado a iniciativa de jóvenes comprometidos por un mejor municipio.

“Escucho nuevamente el sentir ciudadano, las demandas prácticamente coinciden en su mayoría, se que están cansados de un gobierno que en dos años ha sido elitista y se ha caracterizado por la falta de sentido social, sin embargo, hoy tenemos el reto y la gran oportunidad de demostrar que el pueblo y sobre todo los jóvenes haremos diferencia este primero de julio, porque juntos regresaremos la paz, tranquilidad y prosperidad a este gran municipio”, recalcó Martín de la Cruz Gómez.

Añadió, que su plan de trabajo se basa en las demandas de la ciudadanía, las cuales son estructuradas por un grupo de expertos solidarenses, quienes llevan a cabo el desarrollo de los proyectos para ejecutarlos de manera inmediata la próxima administración pública municipal.

Por ello el candidato de los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, ratificó que su gobierno se caracterizará por hacer posible el verdadero cambio y destacó que se otorgarán becas sin tanto trámite para que los jóvenes no tengan que abandonar sus estudios.

Además se comprometió a crear el Instituto Gastronómico y Hotelero, con la finalidad de regresar la grandeza que ha llevado a Solidaridad a ser el destino turístico número uno de México y América Latina.

“Hoy tenemos un turismo que va a la baja, que no es como el que nos visitaba antes, la problemática social va en aumento, pero estoy seguro que los jóvenes no quieren que esto siga creciendo, por lo que contarán con mi total apoyo para generar las condiciones que nos lleven a rescatar Solidaridad”, enfatizó Martín de la Cruz.

Finalizó, destacando que Solidaridad será reconocido no sólo por sus atractivos naturales, sino que también por ser una ciudad ejemplar con ciudadanos empoderados y orgullosos de vivir en esta tierra. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook