Denuncian condiciones peligrosas de parque en el fraccionamiento La Guadalupana; padres de familia piden inspecciones de seguridad

0
29

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Vecinos del fraccionamiento La Guadalupana, denunciaron este día las condiciones en que se encuentra el parque ubicado en la calle Brasil, a un lado de escuela primaria José Quiam Chan, el cual representa un riesgo para los menores que llegan para jugar, ya que la palapa está a punto de derrumbarse y las autoridades municipales no han realizado las inspecciones correspondientes.

“La palapa lleva más de seis meses que está derrumbada, nunca pusieron cinta o la vinieron a quitar y con las lluvias aumentó el problema. Si alguien va y se sienta seguro se cae, es muy peligroso. Ya lo hemos reportado porque vienen los ninis a vandalizarlo y no hay policías que vigilen”, indicó Mariana García, vecina de la calle Brasil.

Según vecinos, el reporte se realizó a las autoridades cuando han recorrido la zona, pero hasta el momento el derrumbe de la palapa sigue igual, por lo que pidieron la pronta respuesta del Ayuntamiento.

Este día se buscó la versión de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, pero no hubo respuesta, pues además los denunciantes señalaron la falta de iluminación en el parque que tiene dos cenotes y que se mantiene a oscuras.

Vecinos refirieron que también se ha reportado a la Dirección de Protección Civil, aunque tampoco hay acción.

Padres de familia y estudiantes caminan por el lugar ya que es zona escolar y denunciaron la falta de vigilancia policíaca en dicha área. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook