Laura Fernández construirá un complejo deportivo, cultural y de desarrollo humano al final de la Avenida Timón

0
45

PUERTO MORELOS, MX.– La comunidad deportiva de Puerto Morelos ya decidió su voto para el próximo 1 de julio, porque sabe que el proyecto de Laura Fernández Piña, candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal) a la presidencia municipal, impulsará a este sector con más espacios y apoyo para los talentos locales, dijeron beisbolistas, futbolistas, softbolistas y boxeadores, entre otros.

En entusiasta reunión en la que también participaron dirigentes de ligas y escuelas de diversas disciplinas, señalaron que refrendarán su respaldo hacia la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza, para que Puerto Morelos siga por el camino del progreso y la transformación.

En este sentido, dijeron que el deporte en Puerto Morelos resurgió hace apenas año y medio, con el impulso a las ligas tanto varoniles como femeniles en diversas categorías, que van desde las infantiles hasta las de veteranos. “El deporte era un rubro completamente olvidado en nuestro municipio”, reconocieron.

Ante las muestras de apoyo, Laura Fernández destacó que el movimiento deportivo en Puerto Morelos está más vivo que nunca y requiere, en un trabajo coordinado con los mismos integrantes de las ligas, unir esfuerzos para seguir por el camino del éxito. “Tenemos que ir de la mano con los deportistas, porque ustedes van marcando la pauta de lo que requieren”, abundó.

 

La candidata del PRI-PVEM-Panal aprovechó este evento para anunciar que luego de recibir el refrendo ciudadano en las urnas, hará realidad el proyecto para construir un complejo deportivo, cultural y de desarrollo humano, en un predio de seis hectáreas en esta cabecera municipal.

Explicó que en su proyecto de gobierno está contemplada la construcción de canchas deportivas, una concha acústica, el Centro de Capacitación para el Trabajo y el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), que darán opciones a la ciudadanía para la sana convivencia, para capacitarse para obtener un buen empleo o fomentar el autoempleo y para que niños con capacidades diferentes puedan desarrollarse.

“El predio, ubicado al final de la Avenida Timón, era un basurero clandestino hace algunos años y un foco de infección para la ciudadanía, hoy ese lugar ya está saneado. Me comprometo a convertirlo en una zona de sana convivencia y esparcimiento para las familias portomorelenses”, reiteró.

 

Por otro lado, Laura Fernández encabezó una intensa jornada de reuniones vecinales en la cabecera municipal, para seguir sumando voluntades al proyecto que encabeza, escuchar las necesidades e inquietudes ciudadanas y enriquecer su proyecto de gobierno para el periodo 2018-2021.

“Hay que ganar con toda la contundencia para ponernos a trabajar en equipo, para hacer realidad que Puerto Morelos sea un mejor municipio, que brinde bienestar y mejor calidad de vida a la población”, sostuvo. Fuente: PRI

Comentarios en Facebook