Lo despojan de su taxi solo para prenderle fuego

0
63

 

TABASCO, MX.- Un taxista fue asaltado con violencia a la altura del entronque a La Isla en la carretera Villahermosa-Cárdenas, lo despojaron de las ganancias del día pero además se llevaron el vehículo solo para prenderle fuego kilómetros más adelante.

Los hechos se registraron ayer luego del mediodía cuando el taxista de nombre Alberto Solia circulaba con normalidad en su unidad de trabajo cuando dos sujetos armados con pistolas lo interceptaron gritándole “a ti te andábamos buscando”, obligándolo a bajar de la unidad si es que no quería morir, le dijeron.

El chofer, cuyo taxi está identificado con el número económico 972, no tuvo más remedio que entregar el vehículo en el cual los hampones emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Más tarde el automóvil fue ubicado en la ranchería González por el propio chofer y el propietario del taxi, pero la unidad estaba siendo consumida por las llamas. Pidieron la intervención de los bomberos aunque poco se pudo hacer y fue considerada pérdida total.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos para realizar las indagatorias pertinentes. (Con información de: XEVT)

Comentarios en Facebook