Promoverá Panal ley ‘Nalgas a la Silla’ para evitar diputados y senadores faltistas

Posted on junio 22, 2018, 6:12 pm
31 secs

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Eduardo Achach, candidato del Panal al Senado por la Ciudad de México, aseguró que promoverá la ley ‘Nalgas a la Silla’, para que los legisladores no se ausenten de su trabajo en el Congreso de la Unión, publicó El Financiero.

La propuesta incluye evaluación ciudadana para los diputados federales y senadores, asistencia obligatoria y eliminación de los privilegios.

“¿Estás harto de que diputados y senadores cobren mucho y no trabajen? Vamos por la ley ‘Nalgas a la Silla’. Cero privilegios, evaluación ciudadana y asistencia obligatoria. ¡A trabajar se ha dicho! Mis nalgas sí estarán en la silla”, expone Achach en un video difundido en la cuenta de Facebook de Nueva Alianza CDMX.

Con la iniciativa se pretende que el trabajo de los legisladores se encuentre regulado por una ley que los obligue a que se presenten en las cámaras durante los periodos ordinarios.

También contempla que los senadores que no cuenten con un mínimo de 95 por ciento de asistencia pierdan su escaño. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)