Causan alcohol y volante muerte de una joven en Tuxtla Gutiérrez

0
44

CHIAPAS, MX.- Una aparatosa volcadura ocurrida a pocos minutos de la medianoche de ayer en la carretera Panamericana Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo dejó como saldo una joven muerta y daños materiales por varios miles de pesos.

Mauricio ‘N’, de 26 años de edad, conducía un auto Chevrolet Spark a exceso de velocidad por la citada vía, acompañado por Sofía Guadalupe ‘N’ de 25 años de edad; de pronto, el chofer perdió el control de la unidad la cual primero se impactó contra el camellón central y posteriormente giró varias veces sobre sí misma lo que ocasionó que la copiloto saliera proyectada por la ventanilla y se estrellara con fuerza contra el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para auxiliar a los accidentados; sin embargo, la mujer no presentaba signos vitales y se determinó que murió instantáneamente por traumatismo craneoencefálico; el conductor sufrió lesiones menores que fueron atendidas en el lugar, pero quedó a disposición del Ministerio Público ya que agentes de tránsito reportaron que presentaba aliento alcohólico. (Con información de: Diario de Chiapas)

Comentarios en Facebook