Entrega Ayuntamiento de Solidaridad equipamiento a vigilantes ciudadanos

0
33

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Presidenta Municipal de Solidaridad, Samaria Angulo Sala, reconoció la tarde de este sábado la loable labor y compromiso de los Vigilantes Ciudadanos y Escolares, durante la entrega de equipamiento donde se benefició a 200 servidores públicos de esta agrupación.

La Munícipe solidarense indicó que el programa “Vigilante Ciudadano” se ha consolidado en el municipio como un aliado confiable y efectivo de las políticas públicas que contribuye a salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población y de los estudiantes.

“Los hombres y mujeres que forman parte de la grandeza de este municipio a través de este programa, han asumido con gran sentido de responsabilidad tareas de mantener la vigilancia en los centros educativos, colonias y fraccionamientos de Solidaridad”, señalo Angulo Sala.

Al respecto, la Directora General de Desarrollo Social, Mirta Carolina Loria Ancona, señaló que este programa busca reconocer las capacidades de los adultos mayores en favor de las nuevas generaciones, lo que permite fortalecer el tejido social e integrar una sociedad más segura, con el objetivo de proteger mejor a los solidarenses y ofrecer una respuesta rápida a sus necesidades de seguridad.

Durante el evento se hizo entrega de 200 silbatos, 200 paletas de señalamiento de “alto” color rojo con letras blancas, 200 botas militares, 200 impermeables tipo gabardina y 400 cono naranja grande, lo anterior con el objetivo de que el personal de la Dirección de Participación Ciudadana y Prevención del Delito cuenten con todas sus herramientas para el desempeño de sus funciones.

De manera simbólica recibieron sus equipamientos de trabajo los Vigilantes Cuídanos: Teresita de Jesús Bernal García, Patricia Marín Correa, Salvador Salazar Muñoz, Andrés Barrios Valenzuela y Bartola Bailon Villarreal.

En el evento estuvo presente la Quinta regidora, Cindy Berenice García Madrigal; el Tesorero Municipal, Asunción Ramírez Castillo; la Oficial Mayor, Lirio Calderón González, y la Séptima regidora, Maribel Morales Orozco. (Fuente: Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook