FESTEJA CANCÚN TRIUNFO DE MÉXICO: Cientos se reúnen en el Ceviche para celebrar el 2-1 del Tri ante Corea del Sur

0
193
Por Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- Por segundo fin de semana consecutivo, cientos de aficionados al fútbol, se reunieron en la glorieta del ceviche para celebrar el segundo triunfo de selectivo mexicano en el mundial de Rusia 2018 sobre su similar de Corea del Sur.Con esta victoria, México mantuvo el primer lugar del grupo F, ahora su próximo encuentro será el miércoles ante la selección de Suecia.

Desde el primer tiempo en el que el marcador registraba un 1-0 a favor del equipo mexicano, comenzó la concentración de la afición en el monumento Norte -Sur, mejor conocido como el Ceviche, esto en preparación a un nuevo trinfo tras el gol del cancunense Carlos Vela luego de un tiro penal registrado después del minuto 20.

En tanto que al término del segundo tiempo, el Ceviche ya se encontraba lleno de cancunenses celebrando el resultado 2 -1 a favor de la selección azteca.

Nuevamente cantos, gritos de algarabía y alegría tricolor vistieron este emblemático monumento de este destino turístico, guardando la esperanza del avance del TRI en su próximo encuentro de este miércoles 27 de junio a las 10 de la mañana contra Suecia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook