Hallan cuerpo putrefacto de una mujer en la colonia irregular El Pedregal de Cancún

0
42

CANCÚN, MX.- Habitantes de la colonia El Pedregal encontraron la tarde de hoy el cuerpo sin vida de una mujer en avanzado estado de putrefacción, en un área verde a un costado de un camino de terracería.

La fémina está en calidad de desconocida y se desconocen las causas de la muerte, informaron las autoridades, señalando que estas se determinarán a través de la necropsia.

Fueron habitantes de la colonia irregular quienes solicitaron el apoyo de las autoridades, indicando que al estar buscando leña en la zona sintieron un fuerte olor fétido, por lo que al ir a verificar la procedencia se percataron de los restos humanos y de inmediato se solicitó la presencia de las autoridades.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, quienes al confirmar el reporte solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al arribar el personal ministerial, a través de peritos iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen, siendo que después de varios minutos el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo.
Hasta el cierre de esta edición se desconocen las causas de la muerte y la identidad de la fémina. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook