Invitan a la feria del helado en la explanada de la Concha Acústica de Campeche

0
45

CAMPECHE, MX.- Por iniciativa propia un grupo de heladeros campechanos organizaron la primera feria del helado este fin de semana en la capital del estado, cuyo fin es reactivar su actividad económica y ofrecer a las familias una deliciosa alternativa para degustar.

Desde la tarde de hoy y mañana durante todo el día (sábado 23 y domingo 24 de junio) en la explanada de la Concha Acústica, los heladeros ofertarán helados de sabores tradicionales en la región como el de coco y de guanábana, hasta otros que se estilan en diversas estados de la república, como el de queso y el de tuna roja que provienen de Oaxaca y el de zarzamora que viene de Michoacán.

El heladero Humberto Sánchez, que se cuenta entre los organizadores de la feria, señaló que esperan la visita de muchas familias campechanas por lo que sus precios serán muy accesibles, desde 5 hasta 20 pesos, para que además de saborear los helados, chicos y grandes pasen un buen rato conviviendo entre sí.

“Somos heladeros artesanales y aunque algunos son originarios de otras ciudades, prácticamente todos nos consideramos campechanos porque tenemos entre 10 y 20 años viviendo y laborando aquí”, comentó. (Con información de: Novedades de Campeche)

Comentarios en Facebook