Marybel Villegas se compromete con comunidades del sur; afirma que trabajará para gestionar e impulsar proyectos en beneficio del campo

0
21

CHETUMAL, MX.- Acompañada por decenas de vecinos que le mostraron su apoyo, Villegas Canché recorrió La Unión, Calderón, San Francisco Botes, José N. Rovirosa, Cocoyol, Cacao, Pucté, El Ingenio y Palmar, en donde le aseguraron que todo Quintana Roo está con Morena y con López Obrador.

“Para mí era muy importante estar aquí con ustedes, escucharlos en viva voz. Veo un campo olvidado, comunidades sin infraestructura y falta de servicios públicos básicos, pero eso va a cambiar de la mano de Andrés Manuel López Obrador. Por eso estoy aquí caminando para comprometerme con ustedes y hacerles saber que desde el Senado trabajaré para gestionar e impulsar proyectos que ayuden a toda la Zona Sur del Estado”, expresó la candidata al Senado de la República.

En la comunidad de Cacao, el señor Jaime Zaragoza le comentó: “Llevamos ya 17 años en el olvido, las últimas administraciones del PRI y el PAN nos quitaron los apoyos, lo poco que teníamos para trabajar y llevar comida a nuestras mesas, por eso me atrevo a pedirle que junto al ‘Peje’ luche por nosotros, por nuestros niños, nuestros abuelitos y para los que queremos seguir trabajando el campo. Confiamos en usted”.

La candidata agradeció cada muestra de cariño y les recordó que los principales compromisos de Morena se basan en doblar las pensiones para los adultos mayores, recuperar el campo mexicano y siempre apoyar a los que menos tienen. (Fuente: Morena)

Comentarios en Facebook