Recibe Martín de la Cruz apoyo masivo de habitantes de Villas del Sol; confía en el triunfo

0
16

PLAYA DEL CARMEN, MX- Volcados y sin acarreos, vecinos de Villas del Sol, manifestaron su total apoyo al candidato de la coalición Por Quintana Roo en Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez.

Durante un magno evento, celebrado en el segundo parque de la colonia con mayor habitantes del municipio, la ciudadanía coincidió en que el próximo primero de julio, se logrará hacer sentir el rechazo a la falta de atención y compromiso de la actual administración pública.

Asimismo, agradecieron que desde un inicio de su campaña, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, ha realizado  recorridos de propuestas y soluciones, que sin duda beneficiarán a todo Solidaridad.

Al respecto, Martín de la Cruz Gómez, señaló, que llevará a cabo un planteamiento inmediato para brindar seguridad a las familias que sin duda han sido las más afectadas durante los últimos dos años.

“Mi compromiso será con la seguridad, hoy se demuestra una vez más que la gente esta harta de vivir con la incertidumbre que le ha generado un gobierno sin capacidad de respuesta y mucho menos con las soluciones adecuadas”, puntualizó De la Cruz Gómez.

Por lo anterior, hizo hincapié que Solidaridad contará con al menos mil elementos de seguridad pública, los cuales de acuerdo a expertos en el tema, es el mínimo que se deben tener para brindar protección a la ciudadanía.

Agregó; “tenemos recursos suficientes para abatir el grave problema que ha generado la delincuencia organizada, por ello tengo las acciones que garanticen llevar a cabo un plan de trabajo permanente a favor de la paz y tranquilidad en toda la geografía municipal”.

Mencionó, que de igual manera contará con campañas de prevención al delito, las cuales serán las que marcaran el rumbo preciso para combatir de fondo esta problemática.

“Hoy ya no podemos salir a la calle sin tener el temor a ser asaltados, o lo peor aún, dejar nuestras viviendas vacías para que los delincuentes nos roben, eso no puede ser posible, no merecemos eso en el municipio más rico de México”, enfatizó el candidato de la coalición Por Quintana Roo.

Por otra parte destacó; “ha llegado el momento que podemos cambiar las cosas en Solidaridad, hay muchos problemas sociales y no han estado siendo atendidos, por eso me comprometo que Villas del Sol lo vamos a convertir en Delegación Municipal, porque es así como vamos a acercar todos los servicios para beneficiar a las familias que viven en una de las colonias más habitadas de este municipio”.

De igual manera dijo que se contarán con comités especializados para atender de manera puntual el deporte, salud, educación, movilidad, servicios públicos, agua potable, cultura y la tramitología municipal que ha generado tanto malestar en la población.

“Rescataremos los espacios que merece la gente, donde puedan convivir y generar un ambiente de sano esparcimiento, el municipio cuenta con el dinero suficiente para llevarlo a cabo, por ello mi compromiso es hacer una contraloría social que esté integrada por empresarios, ciudadanos y autoridades, la cual vigile de manera eficaz cada peso que ingresa y como se aplica en beneficio de nuestra ciudad”, concluyó Martín de la Cruz Gómez. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook