Cae el telón del Apertura 2018 de OFASE

0
282

CANCÚN, MX.- Los equipos Lagartos Verdes, Lobas de MTV, Hunters Negro y Wildcats ganaron sus respectivos encuentros de la jornada de la Gran Final y se consagraron campeones del Torneo Apertura 2018 de Flag en la Organización de Football Americano del Sureste (Ofase).

Bajo un clima de sol y humedad, los equipos saltaron sobre la grama sintética del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), en donde superaron a sus rivales en trepidantes encuentros de campeonato.

La organización Lobas MTV superó con marcador de 6-2 a Camaleones y se coronó flamante campeón de la categoría Junior Femenil, en la que la jugadora Linet Suárez Gutiérrez se llevó el reconocimiento de MVP.

En la master, Hunters Negro dio cuenta de Lagartos al doblegarlos por 12-6 y se consagró monarca de la división. Vanina Soledad Riestra se acreditó el trofeo de jugadora más valiosa de la final.

En tanto que, en la Juvenil, Lagartos Verdes venció por 7-0 sobre Caballeros de Playa del Carmen y levantó hasta lo más alto el título, así como Paulina Riestra Arciniega quien se convirtió en la jugadora más valiosa del choque final.

En la mayor femenil, Wildcats logró aplastante victoria por 23-13 frente a Lobas MTV para agenciarse el gallardete de primer lugar.

 


Por último, el equipo reptil de Miguel Ángel Calzada logró el campeonato de la infantil tras derrotar por 6-2 a Bucaneros y Dana Jimena Fuentes Chimal se llevó el título de MVP.

Los equipos, así como las ganadoras de los trofeos de jugadoras más valiosas, recibieron sus trofeos al final de cada partido en manos de directivos de la Ofase. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook