CIERRE DE CAMPAÑA EN TULUM: Víctor Mas pide poner fin al cacicazgo “porque no es posible que el poder pase de mano en mano en una familia”

0
27

TULUM, MX.- Con un llamado a poner fin al caciquismo, “porque no es posible que el poder pase de mano en mano en una familia”, Víctor Mas Tah, candidato a la presidencia municipal de la alianza PAN-PRD-MC cerró esta tarde su campaña ante cientos de seguidores, acompañado de varios de los candidatos de este Frente.

Ante la nutrida asistencia en el parque central de Tulum, el candidato a edil exhortó a no permitir que una familia continúe intentando “esclavizar” a los tulumnenses.

“Saludo a los hombres y mujeres de este municipio que han escuchado mis propuestas en estos días de campaña que hoy concluyen. He reafirmado mis anhelos de trabajar por Tulum, me comprometo a trabajar para que la gente tenga calidad de vida”, aseveró al tomar la palabra.

Indicó que a través del cambio se pondrá fin al cacicazgo y a los nueve años de abandono del municipio, atrayendo la inversión con desarrollo sustentable e impulsando los servicios, la salud, y la atención ciudadana

“No estamos aquí con el discurso vacío de propuestas, es un compromiso que lo haremos con ustedes”, aseveró Mas Tah.

El candidato frentista Invitó a todo tulumnense de buena voluntad para que se sumen al proyecto, porque se necesita una alianza de todos los ciudadanos para construir el Tulum de paz. Por ello, convocó a los dirigentes sindicales, empresarios, jóvenes y toda la sociedad.

En lengua maya envió un mensaje para los maya-hablantes, antes de preguntar con energía: “¿Vamos a ganar?”, lo que fue contestado con un sí unánime de los presentes.

“NO ESTAMOS AQUÍ CON DISCURSOS VACÍOS DE PROMESAS”

En su cierre de campaña, Víctor Mas Tah, manifestó que se preocupará por brindar más servicios públicos, en especial, salud, educación y mejores condiciones de vida para los tulumnenses.

“Nos empeñaremos en ser una tierra atractiva para la inversión, pero para ello es necesario que la gente viva mejor en un ambiente de seguridad en sus calles y colonias, mejor salud en la población con equipamiento de primer nivel para clínicas rurales y hospitales, pero sobre todo, con médicos y medicamentos”, precisó el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

El candidato del cambio precisó que se compromete a brindar servicios sociales gratuitos para los adultos mayores, mejor oferta educativa para los niños y jóvenes, así como igualdad de oportunidades para todos.

“Quiero reafirmar mi convicción que recuperaremos el derecho de vivir en un municipio seguro. No estamos aquí con discursos vacíos de promesas, estamos aquí con el testimonio y el compromiso de que lo haremos junto con cada uno de ustedes”, resaltó ante la algarabía de centenares de simpatizantes que quieren el cambio y prosperidad para el noveno municipio, los cuales se reunieron en el domo del parque “Dos Aguas”.

Precisó que viene con una actitud distinta porque quiere construir a un Tulum diferente, por lo que convocó a cada uno de los dirigentes sociales, representantes sindicales, miembros de la sociedad civil organizada, a los hombres y mujeres, empresarios, profesionistas, maestros y jóvenes a adherirse a este gran proyecto del cambio que nadie lo podrá parar en los próximos años. (Noticaribe

Comentarios en Facebook