SEGUIMIENTO | FUE A COMER A LA GRAN PLAZA Y NO LA VOLVIERON A VER: Por unos tatuajes, identifican a mujer hallada muerta en la colonia El Pedregal de Cancún

0
39

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- La mujer encontrada sin vida en la colonia El Pedregal, fue identificada de manera preliminar, por medio de una ficha de búsqueda que emitió la Fiscalía General del Estado, después de haber desaparecido desde el lunes 18 de junio.

La víctima, A. J. C. C., contaba con 29 años de edad y fue reconocida por los agentes ministeriales, por los tatuajes que presentaba en diversas partes del cuerpo, mientras todavía falta que se presenten sus familiares, para que realicen la identificación oficial.

La Fiscalía General del Estado informó que fue iniciada una carpeta de investigación 1035/2018, por el delito de feminicidio, después del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en estado de descomposición, la tarde del sábado en un área de maleza de la colonia El Pedregal.

En este caso, La Fiscalía Especializada de Atención a Delitos contra la Mujer y por Razones de Género (FEADCMRG) se encuentra en proceso de recabar entrevistas y datos de prueba para esclarecer este crimen.

El hallazgo del cuerpo de la mujer fue reportado a las 16:40 horas, en la calle Ópalo, a un kilómetro de la avenida López Portillo, donde acudieron peritos y agentes ministeriales para realizar las investigaciones.

De manera preliminar, los peritos detectaron que varios tatuajes en el cuerpo y la vestimenta, coincidieron con las características proporcionadas en el reporte de la desaparición de una mujer, en la cédula 153 del Protocolo Alba.

Las primeras investigaciones señalaron que los familiares de la mujer la reportaron como desaparecida el jueves 21 de junio y señalaron que la vieron por última vez el lunes 18 de junio, cuando quedó en ir a visitar a un hermano al hospital.

También salió a relucir que el día de su desaparición tuvo un encuentro con una persona para comer en la Gran Plaza. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook