La senadora Luz María Beristaín exige al Gobernador “no meter las manos” en la elección

0
26

 


PLAYA DEL CARMEN, MX.- La senadora de la República Luz María Beristain Navarrete, hermana de la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, le advirtió al gobernador Carlos Joaquín González a que no meta las manos en el proceso electoral, para que éste transcurra en calma; de lo contrario, tomarían acciones a nivel nacional en el Senado, como puntos de acuerdo y exhortos al más alto nivel.

La senadora del Partido del Trabajo afirmó, en el marco de la conferencia de prensa donde se presentó a Marciano Toledo Sánchez como candidato a síndico, que esperan que, tanto el gobernador como demás actores políticos, se mantengan fuera de los comicios.

“Esto no es una guerra a muerte, sino una competencia; no somos enemigos, solo adversarios políticos. Queremos que la democracia, la pluralidad y la diversidad ideológica se hagan valer en Quintana Roo”, declaró.

“La Güera” dijo que no quiere creer que esta es una elección de Estado; “no queremos creer eso, que dicen de que el gobernador tiene metidas las manos. Pedimos respeto tanto para nuestros adversarios como para nosotros”

“Ojalá que el gobernador no caiga en la tentación, porque de lo contrario tomaremos las medidas pertinentes desde el Senado. Queremos un proceso en paz. Esperamos que las autoridades y los árbitros electorales no dejen de ser neutrales”, afirma Beristain Navarrete.

 

20 años con AMLO

La senadora señala que no hay nada que ocultar; “somos familia y equipo; estamos desde hace más de 20 años con Andrés Manuel López Obrador”, por lo que descartó que se hayan cambiado de bando con su paso a Morena.

Celebra que cada día más y más compañeros del PRD “dejen la camiseta para seguir a López Obrador, quien es el líder más importante en la historia de México”.

Además, Beristain Navarrete respaldó el nombramiento de “Chano” Toledo Sánchez como candidato a síndico municipal, pues siempre ha luchado contra Calica, Aguakan y las tarifas de luz, que son las mismas luchas que las de sus hermanos Laura y Juan Carlos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook