OFICIAL: Ricardo Anaya no tendrá cierre de campaña en Cancún

0
30

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- En medio de la crisis que atraviesa el Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo, que incluye un rotundo fracaso por parte de su aliado PRD en la designación de abanderado en Benito Juárez, el candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés no realizará cierre de campaña en esta entidad.

Con base en fuentes consultadas al interior del blanquiazul, Ricardo Anaya no arribará a suelo quintanarroense en el marco de la conclusión de las campañas políticas, pese a que Cancún es el destino turístico más importante de México y la segunda ciudad más poblada de la Península de Yucatán.

En cambio, sí estará en Mérida, Yucatán, sitio al que acudió el pasado 12 de junio para participar en el debate presidencial que se celebró en el Gran Museo del Mundo Maya.

La única visita del aspirante panista en periodo de actividades proselitistas ocurrió el sábado 28 de abril, cuando estuvo en el Poliforum de Playa del Carmen para encabezar un mitin.

Antes, el domingo 20 de enero se presentó en calidad de precandidato en el salón ‘Turquesa’ de Cancún.

Y es que la alianza ‘Por Quintana Roo al Frente’ de PAN-PRD-Movimiento Ciudadano (MC) insistió en postular al ex priista José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina como candidato en Benito Juárez, y tras un largo litigio que les hizo perder tres cuartos de campaña, finalmente su registro negado por todas las instancias jurisdiccionales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook