Atlante niega acceso a alumnos deudores a partido con el América

0
46

CANCÚN, MX.- Como una forma de presionar a los padres de familia para que cubran sus adeudos con el Centro de Formación, la directiva del Club Atlante FC prohibió el ingreso a niños que estuviesen morosos, durante el partido de preparación que sostuvo el equipo de la Liga de Ascenso MX contra las Águilas del América.

 

La directiva del club giró una circular en la que prohibió el ingreso a todos los que adeudan alguna mensualidad en el Centro de Formación, al partido de pretemporada que sostuvieron el sábado pasado los Potros de Hierro contra las Águilas.

 

“No podrán acceder los jugadores que no se encuentren al corriente en sus mensualidades para lo cual habrá una lista a la entrada; evítense la pena de que les nieguen el acceso”, agregó la directiva.

 

Los padres de familia afectados dijeron que están conscientes de la falta de pago con el CEFOR Atlante FC; sin embargo, manifestaron que es una falta de respeto contra los niños y jóvenes tratar de presionarlos de esa manera.

 

Mencionaron que este encuentro fue una de las oportunidades para los niños de tener cerca a sus ídolos, ya que los Potros de Hierro por ser un equipo de la Liga de Ascenso no enfrentan de forma regular equipos de primer nivel como el América. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook