Dejen de ‘azuzar’ a la gente y no los perseguiré promete AMLO al ‘Jefe’ Diego y a Carlos Salinas

0
112

QUERÉTARO, MX.- En estas tierras donde vive Diego Fernández de Cevallos, el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador le mandó un mensaje al panista y al expresidente Carlos Salinas de Gortari, publicó Proceso.

“Dejen de azuzar a la gente en nuestra contra”, les reclamó.

Y al mismo tiempo, como suele hacerlo les ofreció “mano franca” y les garantizó que no serán perseguidos pues en su gobierno “no buscará hacerle daño a nadie”.

En su cierre de campaña en esta ciudad, ocurrido ayer, López Obrador expuso:

“No quiero terminar sin antes darle un mensaje a Carlos Salinas y a Diego, con todo respeto: tengo información de que están muy activos tratando de unir al PRI con el PAN, sobre todo arriba, en la cúpula, para enfrentarnos y están fomentando la guerra sucia, azuzando. Yo les sugiero que se serenen, que se tranquilicen”.

El presidencial añadió que el propósito de su oferta política es el bien del país, terminar con el influyentismo y la injusticia, conseguir la paz y la tranquilidad. Luego agregó:

“Les recuerdo que no es mi fuerte la venganza. No queremos venganza y siempre van a tener extendida mi mano franca y sincera. No tengo enemigos, tengo adversarios y siempre serán mis adversarios respetados. Nadie va a ser perseguido”. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook