La coalición ‘Todos por México’ está más cerca de la victoria este primero de julio, dice Leslie Hendricks

0
22

 

PLAYA DEL CARMEN, MX.– Leslie Hendricks Rubio subrayó que la coalición Todos por México está más cerca de la victoria.

“Nosotros trabajamos con la gente, haciendo compromisos y reactivando liderazgos”, afirmó.

La aspirante a diputada federal por el Distrito 01 estuvo presente en la toma de protesta de las estructuras electoral y legal por parte de Beatriz Paredes Rangel, coordinadora de la III Jurisdicción. Ahí, convocó a los presentes a continuar con la labor después del primero de julio, y mantener la fuerza social de los tres partidos que integran la coalición Todos por México.

“Muchas gracias por recibirnos en sus casas durante estos tres meses de campaña. Estamos muy agradecidos con su cariño, con su entrega y su corazón. Y si vamos a ganar, es por ustedes y su gran esfuerzo”, indicó Leslie Hendricks.

Por su parte, Paredes Rangel, apoyó la candidatura de Martín de la Cruz a la presidencia municipal de esta ciudad. Incluso, propuso la creación de una policía turística para los sitios del país cuya actividad económica se basa en el turismo, misma que pondría en marcha Pepe Meade, abanderado a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México.

“Estamos en contra de aquellos que quieren dar amnistía a los criminales. Necesitamos a Playa del Carmen con una seguridad como hasta hace dos años. Por eso pedimos el voto razonado y para que los grandes inversionistas sigan creyendo en Quintana Roo”, señaló entre aplausos, Paredes Rangel.

Durante el evento realizado en la Casa Ejidal, Martín de la Cruz así como Leslie Hendricks, convocaron a los simpatizantes y militantes a convencer a familiares y amigos, para que en la jornada electoral haya más y más sufragios para esta alianza electoral. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook