Mara Lezama convoca a cerrar filas con AMLO; mañana estará Andrés Manuel en Cancún

0
14

 

¡Vamos este 1º de julio por el triunfo contundente de los candidatos de Morena y PT “Juntos Haremos Historia”!, pidió Mara Lezama.

 

CANCÚN, MX.- Ya en la séptima semana de campaña, la abanderada de Morena y PT, realizó un volanteo muy temprano en el cruce de las avenidas Kabah y 20 de noviembre. Más tarde, sostuvo una reunión vecinal en la Región 103, además de una cerrada agenda de entrevistas con medios de comunicación.

“Mañana vamos a mostrar la fuerza de Morena. Nuestro candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel, decidió venir a Cancún a cerrar su campaña nacional el martes 26 a las 10 am en la explanada de Cancún Mall, porque sabe que aquí estamos con él, y apreciamos su cariño por esta región”, indicó.

 

“Estamos a unos días de dar el paso definitivo hacia la transformación de México y de Cancún”, declaró la candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, al hacer un balance de 43 días de campaña.

 

Lezama Espinosa, refirió que, en los más recientes días, se ha intensificado una serie de ataques en su contra, con la idea de bajarle la clara ventaja que tiene en todas las encuestas; sin embargo, afirmó, son acciones desesperadas de los mismos de siempre, los que ven que van a perder sus privilegios.

“Están preocupados porque ven que las cosas van a cambiar, ven que se les van a acabar sus privilegios, porque están viendo que la gente ya se cansó de que las cosas sigan igual, y el 1º de julio van a salir a votar por la transformación real de Cancún”.

“Nos ganamos el respaldo y la confianza de la gente con trabajo, con propuestas, con cercanía, porque soy una ciudadana que ha padecido tantos años de promesas incumplidas, de ver que se llevan todo y cada vez hunden más a Cancún”, enfatizó Mara Lezama.

La candidata de “Juntos Haremos Historia”, hizo un firme llamado al voto el domingo, para que el triunfo sea contundente, para demostrar que empieza una nueva era para Cancún, “con seguridad, con bienestar, con igualdad. El Cancún que nos merecemos”, apuntó. (Fuente: Morena)

 

Comentarios en Facebook