No votos sino ‘oración poderosa’ pide ‘El Bronco’ para alcanzar la Presidencia

0
22

NUEVO LEÓN, MX.- En su cierre de campaña en Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia, pidió a sus simpatizantes alzar la mano derecha para en unirse en una “oración poderosa” que lo ayude a obtener la victoria el próximo 1 de julio, publicó Excélsior.

“El Bronco” reunió a miles de personas en la Explanada de los Héroes de la Macroplaza a las que pidió su respaldo para ser presidente de México y lograr cumplir la promesa que hizo a su hijo muerto, de combatir la violencia.

Yo creo en Dios, enormemente, con él podemos salir adelante, “Levanten su mano derecha y van a ver lo que va a pasar: una oración poderosa que nos va a dar la victoria”, dijo Rodríguez Calderón.

De acuerdo con cifras de Protección Civil del estado, 40 mil personas asistieron al evento, que estuvo enmarcado por música, vendimia, la transmisión de videos y el lenguaje coloquial del candidato presidencial.

Desde temprana hora comenzó a arribar el contingente, incluso muchos lo hicieron a bordo de camiones que los dejaron muy cerca del lugar de la reunión, esto a pesar de que Rodríguez Calderón aseguró que todos los presentes estaban ahí libremente.

Al ver a tanta gente reunida, el aspirante presidencial tuvo un mensaje para el Instituto Nacional Electoral (INE) el cual dijo lo ha acusado de recolección de firmas falsas.

“Aquí están los de las firmas falsas, los que usaron recursos públicos”, mencionó.

Vestido con una camisa blanca y pantalón de mezclilla, el gobernador con licencia de Nuevo León se confesó un hombre de fe y sostuvo creer en el poder de Dios.

“Si abrimos las puertas del cielo, al que está arriba y al Señor que está allá arriba, le podemos gritar: gracias”, pronunció. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook