SEGUIMIENTO | Mujer embarazada que fue baleada en la Región 91 el sábado pierde a su bebé por la fuerte hemorragia

0
57

Por César Guzmán

CANCÚN, MX.- La mujer embarazada que resultó lesionada por varios disparos la noche del sábado en la Región 91, sufrió la muerte de su bebé dentro de su vientre y está programada una cirugía para extraer el pequeño cuerpo de aproximadamente ocho meses de gestación, de acuerdo a versiones que han surgido entre familiares y amigos.

En tanto, la Fiscalía General del Estado está a la espera de que la agraviada pueda recuperarse para tomarle su declaración, en torno a los hechos que ocurrieron en la avenida Francisco I. Madero, en la Región 91.

La agraviada, quien fue identificada como Valeria B. C., de 26 años, recibió seis impactos de bala en las piernas y uno de los proyectiles dañó una arterial vital, lo cual provocó que perdiera mucha sangre y esto dejó sin oxígeno al bebé, provocando su deceso.

En las primeras atenciones surgió el dilema entre los médicos de escoger entre salvar la vida del bebé o de la madre, por el estado crítico de ambos, sin embargo, el infante falleció dentro del vientre de su madre la mañana de este lunes y en las próximas horas podría ser programada una cesárea, de acuerdo a versiones de familiares y amigos que han estado solicitando a donadores de sangre, por el alto riesgo de esa intervención quirúrgica.

La joven es mantenida bajo sedantes, porque ha enfrentado crisis nerviosa, así como se encuentra bajo vigilancia para brindarle protección, mientras continúan las investigaciones del ataque que sufrió cuando estaba acompañada de su pareja sentimental, quien salió ileso.

De hecho, trascendió que la pareja de la joven se ha negado a ser entrevistado por elementos de la Policía Ministerial, para tratar de abrir una línea de investigación y poder dar con el paradero de los responsables del ataque. (Noticaribe)

Balean a una mujer embarazada en la Región 91 de Cancún

Comentarios en Facebook