Acribillan a minusválido; 10 sicarios lo sorprenden en la madrugada

0
22

TABASCO, MX.- Un comando integrado por al menos diez personas acribillaron a balazos a un individuo conocido como El Bellaco en el interior de su domicilio, ubicado en la Ranchería Galeana 2da. Sección del municipio de Teapa.

Era aun de madrugada cuando tres vehículos ―una camioneta roja, otra gris y un compacto rojo― se estacionaron frente a la vivienda del hoy occiso y de ellas descendieron los sujetos con armas de grueso calibre, de inmediato se introdujeron al interior y detonaron sus armas sobre la humanidad de Félix Castellanos Concepción.

La víctima era muy conocida en el lugar y padecía una minusvalía que lo obligaba a desplazarse en silla de ruedas ―razón por la cual también le apodaban El Teletón―, aun así era proclive a protagonizar riñas en las cuales salía victorioso.

Sin embargo, la suerte se le acabó y El Bellaco fue acribillado por desconocidos; autoridades de justicia que acudieron al domicilio encontraron su cuerpo boca abajo y en un charco de sangre. (Con información de: Diario de Tabasco)

Comentarios en Facebook