DRAMÁTICO ASALTO EN EL CENTRO DE CANCÚN: Muy cerca de la entrada a la Zona Hotelera, ladrón termina baleado al forcejear con el dueño de un negocio

0
47

Por Gabriel Alcocer con información de César Guzmán

CANCÚN, MX.- Un intento de asalto terminó de manera dramática en una tienda de buceo, en la avenida Cobá, muy cerca de la entrada de la zona hotelera, donde un sujeto que es señalado de pretender cometer un robo, recibió un disparo en la cabeza con su propia pistola, cuando forcejeó con el dueño del negocio.

Las primeras versiones indicaron que un sujeto entró armado con una pistola a la tienda de buceo, alrededor de las 12:30 horas, con la presunta intención de cometer un asalto y de hecho, asestó un cachazo en la cabeza al dueño del comercio, quien opuso resistencia y forcejeó con el intruso.

En el local se encontraban presuntamente otras personas, quienes ayudaron a someter al sujeto armado y durante el altercado, éste recibió un disparo en la cabeza, por lo cual recibió la atención de paramédicos y fue trasladado a un hospital en estado de gravedad.

Policías municipales procesaron la escena del delito y aseguraron la pistola que quedó dentro de la tienda de buceo, mientras elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook