Hoteles de la Riviera Maya ofertan 150 empleos por temporada alta

0
24

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, prepara el kiosco que reclutamiento de personal, previo a la temporada alta de verano, con una oferta de 150 vacantes en diferentes áreas de este sector turístico y un total de cinco centros de hospedaje que se ubican en la Riviera Maya, Puerto Morelos y Tulum.

Jimena Fara Rojas, gerente de Recursos Humanos y Capacitación de la asociación, indicó al respecto que “ya estamos haciendo nuestros kioscos de reclutamiento cada dos semanas y este jueves vamos a tener el kiosco de reclutamiento con varios hoteles, van a estar cinco empresas hoteleras y Cancún Adventure. Vamos a tener vacantes variadas, hay asistentes de dirección, gerencias, contabilidad y administrativos y el personal operativo de líneas.”

Asimismo, indicó que gracias a estos kioscos, en lo que va del año alrededor de 500 personas han encontrado empleos en la Riviera Maya, Puerto Morelos y Cancún, ya que se realizan de dos a cinco ferias de empleo o kioscos al mes, llegando a un total de 30 al año, aunque esperan superar esa cifra este 2018.

Señaló que este jueves serán las entrevistas con las empresas interesadas en el personal, por lo que pidió que los buscadores se presenten a la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya a las 9 de la mañana para iniciar los trámites de reclutamiento y el día jueves obtengan de tres a cuatro entrevistas en diferentes empresas u hoteles, según el interés del puesto.

El horario de reclutamiento será de 9 a 12 horas y las entrevistas se realizarán de 9:30 a 13 horas en la plaza Paseo Coba (a un lado de la Primaria Manuel Acosta) en Playacar, sobre la avenida Aviación en Playa del Carmen. 

Las empresas que participarán este 28 de junio serán Hotel Xcaret México, hotel Hard Rock Riviera Maya, Cancún Adventure, hotel Palladium y Barceló Maya Grand Resort. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook