Mata a su pareja y huye semidesnudo y ensangrentado

0
21

TABASCO, MX.- Un sujeto afeminado fue acuchillado en cuello y abdomen hasta la muerte por su propia pareja sentimental, quien luego de cometer el crimen fue visto abandonando su domicilio con una maleta en mano, pero semidesnudo y manchado de sangre.

Los hechos ocurrieron a la media noche de ayer en la populosa colonia Gaviotas Sur de la ciudad de Villahermosa. Fueron vecinos de la víctima lo que hicieron la llamada al 911, reportando de la gresca en el interior de la vivienda marcada con el número 123 de la calle Perú.

En dicho domicilio habitaba Lenin ‘N’, de 37 años de edad, y quien laboraba en una empresa panadera, sus vecinos conocían de sus preferencias sexuales y asumieron que se trataba de una discusión con su actual pareja del mismo sexo.

Sin embargo, mayúscula fue su sorpresa cuando vieron salir de la vivienda a un hombre con las manos ensangrentadas, además iba semidesnudo y con una maleta.

Al acercarse al domicilio, los curiosos descubrieron que el cuerpo de Lenin se encontraba sobre un charco de sangre, motivo por el cual solicitaron el auxilio de una ambulancia; los paramédicos nada pudieron hacer para preservar la vida de la víctima, pues las heridas eran de extrema gravedad y murió en el lugar de los hechos.

La escena del crimen de inmediato fue acordonada por elementos de la Policía Estatal que ya realizan las indagatorias pertinentes para esclarecer el homicidio y dar con el paradero del presunto asesino. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook