Acompañaba empleada de la Fiscalía de Tabasco a ‘cristaleros’ que viajaban en auto robado

0
39

TABASCO, MX.- Dos sujetos que dieron el ‘cristalazo’ a una camioneta estacionada en un centro comercial de Villahermosa fueron perseguidos por los propios afectados.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en el aparcamiento de Wal-Mart Ruiz Cortines y Universidad, cuando dos delincuentes fueron descubiertos justo después de romper el cristal de una unidad estacionada.

Los afectados intentaron enfrentar a los delincuentes, pero estos abordaron una camioneta Ford Escape y emprendieron la huida con rumbo al centro de la ciudad.

Sin embargo, las víctimas también subieron a su auto y fueron tras de ellos hasta que en la avenida Madero, a la altura de la calle Lino Merino, los perseguidos abandonaron su vehículo aun en movimiento, por lo que este terminó estrellándose contra unos puestos ambulantes de la citada vía.

Lo sorpresivo fue que dentro de la camioneta quedó una mujer que acompañaba a los sujetos.

Elementos policiacos que acudieron al lugar tomaron el control de la situación ante el señalamiento de los afectados en contra de la mujer y los desconocidos, grande fue su sorpresa cuando la fémina se identificó como empleada de la Fiscalía General del Estado, pero además, la unidad en que viajaban resultó con reporte de robo.

Las autoridades correspondientes iniciaron las averiguaciones para el deslinde de responsabilidades. (Con información de: XEVT)

Comentarios en Facebook