Alistan cierres de campaña en Cancún Issac Janic y Niurka Sáliva, pero con grupos musicales

0
66

Por Enrique Huerta

 CANCÚN, MX.- Mientras que sus rivales cerraron sus campañas con actos políticos, la candidata del PES a la presidencia municipal de Benito Juárez, Niurka Sáliva, y el independiente Issac Janix harán lo propio, pero con grupos musicales.

 En el caso de Niurka Sáliva, la aspirante de origen cubano realizará su cierre a las cinco de la tarde en la explanada de Plaza de la Reforma –frente al Palacio Municipal– con un evento de música y baile en vivo, que será amenizado por el grupo Súper Lamas.

 Llama la atención que en la propaganda para publicitar el evento de la abanderada del PES, pues en el costado izquierdo de la imagen aparece la fotografía de Niurka y, a su lado, se encuentra la del candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” –la cual a nivel federal integran Morena-PT-PES, pero a nivel local sólo los dos primeros–, Andrés Manuel López Obrador, pese al fallo del tribunal electoral que prohíbe que ambas imágenes aparezcan juntas en un cartel propagandístico.

 Por su parte, con media hora de diferencia –a las cinco y media de la tarde–, el candidato independiente Issac Janix tiene programado en el Parque de las palapas su cierre de campaña, el cual será amenizado el vocalista del grupo Los Ángeles Azules, Luis Daniel “El Príncipe”, además del grupo coreográfico Acadanz y el comediante “La Puruxona”.

 Estos eventos son muy opuestos al cierre e campañas de sus contrincantes. Por ejemplo, el candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal, Pablo Bustamante, realizó encuentros en las regiones 95, 103 y en la unidad deportiva “Toro Valenzuela”.

 Y, en el cierre de campaña de la candidata de la coalición Morena-PT, Mara Lezama, estuvo presente el candidato presidencial de la coalición, López Obrador, en un mitin realizado ayer en el estacionamiento de la Plaza Cancún Mall. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook