CIERRE DE CAMPAÑA EN VILLAHERMOSA: Saneará AMLO finanzas públicas del país como hizo General que gobernó Tabasco en 1915; “vamos a tabasqueñizar a México”, dice

0
43

TABASCO, MX.- Un cierre de campaña sin precedentes en Tabasco, al que asistieron miles de simpatizantes del candidato de la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador,  fue el que se realizó esta tarde en el corazón de la ciudad de Villahermosa, y el cual culminó con una frase que el tabasqueño espera sea premonitoria: “Presidente choco, a mucho orgullo”.

López Obrador estuvo acompañado por Adán Augusto López Hernández, candidato al gobierno del estado y por los aspirantes a senadores, diputados locales y presidentes municipales.

Durante su intervención, Adán Augusto López Hernández dijo “los tabasqueños vamos unidos a la reconstrucción de Tabasco para acompañar al próximo presidente de la República”.

Al tomar la palabra, Andrés Manuel López Obrador dijo: “Paisanas y paisanos voy a ser breve, sólo decirles que no les voy a fallar, vamos a cumplir todos los compromisos, vamos a usar todo el presupuesto para sacar a México del estancamiento económico, para sacar a México de la crisis de violencia. Nos va a alcanzar porque se va a terminar la robadera, ya no van a saquear a México […] vamos a aplicar la fórmula que aplicó un general que gobernó Tabasco en 1915, Francisco J. Múgica, porque él saneó las finanzas públicas; vamos a seguir el ejemplo de ese gobernante, vamos a tabasqueñizar a México”.

Una vez terminado su mensaje, el presidenciable tomó rumbo a la Ciudad de México, donde tiene programado cerrar su campaña hoy mismo con un festival artístico y cultural. (Con información de: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook