Golpean a dos presuntos ladrones en Noh-Bec

0
34

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Dos hombres estuvieron a punto de ser linchados en la comunidad de Noh-Bec, al ser acusados de intentar robar la caja fuerte de la casa ejidal, en compañía de otras tres personas que fueron atrapadas por la policía.

Al parecer, cinco personas armadas y con herramientas, ingresaron a la casa ejidal y con lujo de violencia intentaron robar la caja fuerte, donde se guarda el ahorro de las ventas de maderas; sin embargo, habitantes del lugar acudieron en masa, capturando a dos de los presuntos asaltantes.

Agentes de la Policía Municipal y Federal montaron un operativo de búsqueda y posteriormente capturó a los otros tres supuestos asaltantes, que intentaban huir en una camioneta cerca de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto.

Los dos presuntos delincuentes en poder de la comunidad, al parecer provenientes de Limones, fueron golpeados y encerrados en la cárcel de la alcaldía, aunque la gente amenazaba con lincharlos, lo que no ocurrió al llegar las autoridades por ellos.

Al parecer, las dos personas rescatadas debieron ser llevadas al Hospital General para ser tratadas por la severidad de sus lesiones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook