CAFÉS, XCARET, BUCEOS, ¡GRATIS!: ‘Participo, Voto y Exijo’ premiará a electores del domingo primero de julio

0
39

 

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Con la intención de que la participación ciudadana sea mayor, la iniciativa del programa Participo, Voto y Exijo, reunió a decenas de empresas que están ya listas para aplicar atractivos descuentos a quienes demuestren haber sufragado, promoviendo el #VotayDisfrutalosDescuentos.

 

Desde un café gratis en GoMart y Oxxo, hasta la entrada gratis al parque Xcaret (antes de las 12 del día y con el dedo marcado que confirme haber votado), son parte de las recompensas que decidieron otorgar los empresarios para motivar a los ciudadanos.

 

Entre algunas de las promociones destacan los sitios turísticos como: acceso gratuito a Maroma Adventures con 10 por ciento de descuento en alimentos y bebidas; tarifa especial de 100 pesos por persona en el Turibus Cancún saliendo de ADO; 30 por ciento de descuento en cursos y buceos con Scuba Cancún o 2×1 en tour de snorkel; así como 50 por ciento de descuento en el acceso a Parque Maya.

 

También descuentos del 15 por ciento de descuento en las tiendas Xbaal Cancún y Tulum, 15 por ciento en toda la tienda Xoppal de Pabellón Cumbres;  10 por ciento en Casa Rolandi.

 

En temas de salud Quirúrgica del Sur ofrece 50 por ciento de descuento en la compra de la membresía Blue Card.

 

En temas relacionados con el área laboral ofrecen: 20 por ciento de descuento en Talleres y Seminarios Empresariales con ActionCoach; 20 por ciento de descuento en cualquier producto de Central de Alarmas y monitoreo.

 

Y en menores proporciones pero significativas: 5 por ciento de descuento en todos los productos SICASA; también con 5 por ciento los consumibles y equipos de la marca Xerox en Alpha Digital, entre otras. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook