Cancún forma parte de la selección nacional de para natación

0
213

CANCÚN, MX.- La quintanarroense Daniela Michel de Loera Reyes cumplió con las marcas en el último selectivo nacional realizado en las Villas de Tlalpan y formará parte de la Selección que representará a México en el Campeonato Mundial de Natación para Personas con Síndrome de Down, que se realizará en Nueva Escocia, Canadá.

La nadadora cancunense, que trabaja en esta ciudad de la mano del entrenador Carlos Alberto Llanes, registró las marcas requeridas para ser parte del equipo mexicano que competirá en el certamen mundial a verificarse del 19 al 27 de julio.

Daniela Michel de Loera Reyes entrena en las Villas de Tlalpan, junto al resto del equipo mexicano que realizará el viaje a partir del 19 de julio en busca de elevar hasta lo más alto el nombre de

México.

La cancunense ha mostrado grandes avances en su desarrollo deportivo después de varias semanas de entrenamiento a cargo de la entrenadora nacional que llevará una selección integrada por los nadadores con los mejores tiempos del país.

 

Daniela Michel compite en las pruebas de 200 metros combinado, 200 mariposa, 200 pecho, 100 mariposa, 100 pecho y 50 mariposa. Sin embargo, sus fuertes para el mundial de Canadá son el 200 combinado y 200 mariposa.

La competidora de Cancún tiene en su haber una medalla de oro y dos de plata, además de un séptimo lugar tras participar en el mundial del año pasado por lo que confía en cosechar más medallas en el próximo evento DSISO Canadá 2018. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook