CONTRATACIÓN EXPRÉS: El próximo miércoles se ofertarán mil empleos en el Parque de Las Palapas

0
53

CANCÚN, MX.– Consideran las autoridades municipales que el Programa Contratación Exprés ha sido todo un éxito, tan es así que se reactiva este miércoles 4 de julio en el Parque de Las Palapas, donde ofertarán unas mil vacantes.

En entrevista, Mario David Asencio Pérez, titular de la Dirección del Servicio Municipal del Empleo, señaló que, durante esta administración, han sido atendidas unas 20 mil personas gracias a Contratación Exprés, y que, además, el 92% de esta gente que canalizan a las empresas es contratada.

Destaca, de entrada, que se haya nombrado dirección a la dependencia, pues así hay más posibilidades de apoyar a la ciudadanía, más cuando se es el número uno en generación de empleos y cada día llegan personas a radicar al destino.

El próximo miércoles, unas 25 empresas ofrecerán puestos de trabajo, en el primero de estos eventos, a realizarse cada miércoles, ya que acabe la veda electoral.

Asencio Pérez mencionó que una de sus inquietudes es demostrar que existen opciones laborales para la gente de más de 45 años, porque “mucha gente se ha comprado la idea de que luego de esa edad, ya no encuentra trabajo, pero sí lo hay”.

Incluso, dice, para demostrarlo, le pedirá al alcalde que le permita reconocer a un director de recursos humanos de los, quien sería el ejemplo perfecto de que hay trabajo para las personas de esa edad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook