SEGUIMIENTO | Recuperan vehículo utilizado por el asesino de un hombre en la Región 97 de Cancún

0
15

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un automóvil robado con violencia, que utilizó el sujeto que cometió el asesinato en la avenida Industrial, en la Región 97, fue recuperado este miércoles por agentes ministeriales, después de haber sido abandonado en la Supermanzana 229.

De esta manera, elementos de la Policía Ministerial continúan tras la pista del sujeto que disparó y asesinó al conductor de una camioneta, cuando éste opuso resistencia al robo de su vehículo la tarde del martes en la avenida Industrial, convirtiéndose en una víctima más de la delincuencia que azota a este polo turístico.

Después de los disparos, el agresor dejó abandonada la camioneta del ahora occiso, marca Honda, de color negro, la cual quedó entre la maleza del área del camellón central y huyó con la ayuda de un cómplice en un vehículo, tipo Courier, de color rojo, el cual robaron con violencia minutos antes a una mujer en ese mismo lugar.

El automóvil utilizado en la fuga del asesino, fue abandonado en una calle de la Supermanzana 229, donde agentes ministeriales lo encontraron este miércoles y peritos revisaron la unidad en busca de las huellas dactilares de los presuntos responsables.

Las primeras investigaciones en este caso indicaron que el ahora occiso, de 57 años, originario de Acapulco, Guerrero, dejó estacionada su camioneta con el motor encendido y descendió momentáneamente frente a una estética, mientras esperaba a su esposa, a quien le estaban cortando el cabello en ese negocio, ubicado en la avenida Industrial, a unos cuantos metros de la avenida Chichén Itzá.

En ese momento, varios sujetos que acababan de despojar a una mujer de un automóvil, tipo Courier, de color rojo, intentaron robarse también la camioneta del ahora occiso, marca Honda, de color negro y uno de éstos subió al asiento del conductor, alrededor de las 17:50 horas del martes.

En ese momento, el agraviado se dio cuenta de la acción y subió al asiento del copiloto, para intentar impedir el robo, pero recibió un primer disparo en el interior y en el forcejeo, el sujeto armado dejó atravesada la camioneta en la avenida, en el lado del camellón central.

El ahora occiso descendió de su camioneta y trató de refugiarse en la estética, pero fue alcanzado por el agresor y le dio un segundo disparo en la cabeza, provocándole la muerte en el área de la banqueta. El sujeto armado subió después al primer vehículo que robaron sus cómplices, tipo Courier y se dieron a la fuga. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook