A regañadientes cumplirán Ley Seca restauranteros y comerciantes de Coatzacoalcos

0
16

VERACRUZ, MX.- Restauranteros de Coatzacoalcos mostraron su desacuerdo con la denominada Ley Seca que se aplica en el día previo a las elecciones, ya que inhibe las ganancias del sector.

Eduardo Campos Gómez, presidente local de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) indicó que la Ley Seca que aplicará el gobierno municipal de Coatzacoalcos a partir del primer minuto del sábado les perjudica en gran medida a los restauranteros, empresarios de bares, cantinas, abarrotes y tiendas de autoservicio, ya que es una temporada de altas ventas debido a los partidos de Rusia 2018.

Precisó que la situación comercial en la región es delicada debido a las bajas ventas y eventos como el mundial de fútbol les permitirían un ansiado repunte; “es una ley que no tiene ningún sentido, se deja de consumir (…) en Guadalajara ya la derogaron y en Coatzacoalcos también debería quitarse”.

El empresario consideró que los ciudadanos son conscientes de su deber cívico y ya no requieren de este tipo de medidas para poder mantener la calma en las elecciones.

Al respecto, Víctor Carranza Rosaldo, alcalde de Coatzacoalcos, garantizó seguridad y certeza en las elecciones del próximo 1ro. de julio y dijo que se mantendrá la medida, ya que eso asegura la tranquilidad en el proceso. (Con información de: La Jornada Veracruz)

Comentarios en Facebook