COMBATEN LA ‘GUERRA SUCIA’ EN SOLIDARIDAD: Denuncia PRD presuntos delitos electorales de Laura Beristaín en contra de Cristina Torres

0
22

CANCÚN, MX.- Dirigentes del Partido de la Revolución Democrática en la entidad acuden a la Fiscalía General del Estado a interponer una denuncia contra la candidata de Morena-PT en Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, a quien acusan de repartir propaganda a nombre del Frente y de su candidata, Cristina Torres Gómez.

Jorge Carlos Aguilar Osorio, líder del PRD en Quintana Roo, informa que pusieron una denuncia por presunto delito electoral en contra de la candidata de Morena y PT en Solidaridad, producto de la guerra sucia en contra de su candidata, al repartir propaganda electoral, que incluye, además, recibos de la Tesorería del Ayuntamiento.

Para el dirigente es importante aclarar que PRD, PAN, MC y sus candidatos no son quienes están repartiendo la propaganda y los documentos oficiales, a fin de evitar sanciones por la veda electoral y por razones de fiscalización del INE.

“Estas malas prácticas de ninguna manera fomentan la participación ciudadana, al contrario; además no queremos vernos afectados. Enfatizo que todo lo que se ha dicho es falso”, aseveró.

Explicó que la denuncia por hechos se presentó ante la Fiscalía General del Estado, y no en la PGR y la FEPADE, porque se trata de una elección municipal, en este caso de Solidaridad.

Al serle preguntada su opinión sobre los audios que circulan donde se escucha que la senadora Luz María Beristain promete dádivas a cambio de votos para su hermana (Laura Beristain Navarrete), el líder del Sol Azteca recomienda preguntarle directamente a la implicada, pues hace tiempo que dejó las filas del partido. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook