Conduce extranjero por el carril equivocado y provoca accidente en la autopista Cancún-Mérida

0
23

YUCATÁN, MX.- Un auto donde viajaban varios turistas extranjeros circulaba sobre el carril con dirección contraria y causó que otro automovilista se saliera de la vía para evitar un choque frontal. El saldo del accidente fue de dos lesionados y daños materiales.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer casi a las 2:30 horas, a la altura del kilómetro 27 de la autopista Cancún-Mérida, en el tramo Valladolid-Kantunil.

El conductor local, que circulaba de manera adecuada por la carretera, señaló que de pronto se encontró con un automóvil que avanzaba con dirección al suyo y por el mismo carril, así que para evitar el choque tuvo que volantear, lo que ocasionó que se saliera de la vía y se impactara contra unos matorrales.

El conductor del automóvil donde viajaban varios turistas franceses detuvo su marcha al darse cuenta del accidente; los extranjeros dijeron desconocer el sentido de la vialidad, por lo que su chofer se desorientó y circulaba por el carril equivocado.

Los pasajeros del auto accidentado, Luis Alberto Gómez Piña y Sandra Jiménez, resultaron con lesiones menores y fueron llevados a una clínica de Valladolid para su atención. (Con información de: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook