OPERATIVO DE MIGRACIÓN EN EL CENTRO DE CANCÚN: Reportan indocumentados en Suites Gaby Hotel, pero no encuentran a ninguno

0
175
Por César Guzmán
 
CANCÚN, MX.- La mañana de este viernes, el Instituto Nacional de Migración (INM) en conjunto con la Policía Federal, atendieron un reporte sobre la supuesta presencia de personas indocumentadas en el Suites Gaby Hotel, en la Avenida Sunyaxchen, en la Supermanzana 25.
 
Derivado del reporte que fue realizado de manera anónima al número de emergencia, los policías federales y agentes de migración llegaron al centro de hospedaje y realizaron una revisión alrededor de las 10:30 horas, sin encontrar a ningún indocumentado.
En días pasados en ese mismo hotel había llegado supuestamente un grupo de indocumentados, quienes recibían órdenes de varios sujetos y también trascendió que la movilización podría estar relacionada con los constantes aseguramientos de guatemaltecos con documentación falsa en el aeropuerto de Cancún.
 
El operativo en el hotel de la Supermanzana 25 no arrojó resultados y el personal del INM se fue con las manos vacías. En el exterior del inmueble se pudieron apreciar tres patrullas de la Policía Federal y una camioneta tipo Van de Migración, con rejillas en las ventanillas, utilizada para el traslado de indocumentados. (Noticaribe)
 

https://www.facebook.com/NoticaribePeninsular/videos/10155643796552671/

Comentarios en Facebook