SE SALVA TAXISTA DE EJECUCIÓN: Disparan contra conductor pero logra escabullirse; hieren a pasajera

0
27

Por Gabriel Alcocer con información de César Guzmán

CANCÚN, MX.- Un taxista de Isla Mujeres se salvó de ser ejecutado la tarde de este jueves, cuando dos vehículos le cerraron el paso y realizó una maniobra evasiva, para seguir su camino, en medio de disparos que realizó un sujeto, los cuales lesionaron a una de sus pasajeras, quien viajaba en el asiento posterior en la carretera de la zona continental de Isla Mujeres.

El reporte de una mujer lesionada a balazos en el kilómetro 4.4 de la carretera a Isla Blanca, alrededor de las 15:00 horas, movilizó a elementos de la Policía Municipal de Isla Mujeres y agentes ministeriales, quienes encontraron a la agraviada, de 37 años, en el asiento posterior del taxi de color rojo, con número 877, el cual presentaba impactos en la parte posterior y en el costado derecho.

Las primeras investigaciones indicaron que el conductor del taxi, de 42 años, subió como pasajera a la mujer frente a la construcción del hotel Riu de Isla Blanca y en el trayecto hacia el centro de Cancún, subió a dos pasajeros más, a la altura del hotel Paladium.

Al continuar su traslado hacia Cancún, dos vehículos, uno tipo Corsa, de color blanco y el otro tipo Cirrus, de color gris, lo rebasaron y le cerraron el paso. De uno de los automóviles descendió un sujeto, quien apuntó al taxista con una pistola.

En ese momento, el conductor del taxi metió reversa y después aceleró, aventándole el vehículo al sujeto armado, quien empezó a dispararle a la unidad, la cual registró dos orificios y uno de los proyectiles lesionó en el costado izquierdo a la mujer que viajaba como pasajera.

El taxista siguió acelerando hasta llegar al lugar donde estaba una patrulla de la Policía Municipal de Isla Mujeres y pidió ayuda a los policías. La mujer lesionada fue trasladada en una ambulancia al Hospital General, donde se indicó que la herida era superficial y los médicos la dieron de alta. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook