SEGUIMIENTO | TRAGEDIA DE HERMANOS EN CANCÚN: Ataque en Villas Otoch aumentó a dos muertos y hay dos más internados en el hospital

0
55

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- El saldo rojo del ataque a balazos en el fraccionamiento Villas Otoch se incrementó a dos muertos, mientras dos jóvenes que resultaron lesionados, continúan internados en el Hospital General por los disparos que recibieron frente a su domicilio, en la calle cuarta privada Paseo del Laurel, en la parte posterior del Centro de Retención Municipal, conocido como “el Torito”.

Las investigaciones establecieron que los proyectiles de dos armas de fuego impactaron a cuatro jóvenes que estaban reunidos frente a una vivienda y uno de éstos, Eder J., de aproximadamente 20 años, falleció en el mismo lugar, en medio de la calle, mientras tres hermanos sufrieron múltiples lesiones y fueron trasladados al Hospital General.

Uno de los lesionados, Stali Adonay A. F., de 20 años, falleció posteriormente en el Hospital General, mientras sus dos hermanos menores, de 16 y 18 años, continúan recibiendo atención médica.

Con esto, dos muertos y dos lesionados es el saldo del ataque que fue cometido con un arma larga, tipo AR-15 y con una pistola, calibre 9 milímetros, lo que causó alarma en ese rumbo de la ciudad, alrededor de las 19:11 horas del jueves.

Los disparos se registraron frente al domicilio de los tres hermanos que resultaron lesionados. Dos de éstos fueron llevados en un vehículo particular al Hospital General y el tercer herido fue trasladado en una ambulancia, pero el mayor de los hermanos falleció horas después. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook