“YO ESTOY SEGURO QUE VA A SER UNA JORNADA ELECTORAL TRANQUILA”: Confía Alcalde que las votaciones del domingo serán en paz; la policía estará atenta, remarca

0
21

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Pese a que esta primera mitad del año ha sido la más violenta en la historia de Cancún, el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, afirma que hasta ahora el proceso electoral ha sido tranquilo y el domingo no será la excepción.

“Yo estoy seguro que va ser una jornada electoral tranquila, en paz y en beneficio de todos los mexicanos… hay un número de elementos predeterminados de acuerdo a las jornadas que se tienen pronosticadas para este día y estoy seguro que van a estar pendientes de todas las situaciones que puedan llevarse a cabo para tener una elección limpia y en beneficio de todos los cancunenses y quintanarroenses”, puntualizó al término de la XLIII sesión ordinaria de Cabildo.

El bien común, dijo, será la prioridad para la autoridad municipal y en ese sentido trabajarán hasta el final de la administración; reconociendo que se han vivido tiempos difíciles en muchos estados de la República, no sólo en Cancún y que los hechos delictivos relacionados con candidatos o integrantes de campaña no tienen relación con el proceso electoral en sí, sino por otras circunstancias.

“Hemos llevado en paz un proceso electoral tranquilo, todos los candidatos han podido expresar sus opiniones, sus ideas y este domingo precisamente el ayuntamiento va a colaborar de manera institucional para garantizar la paz y que a partir del lunes podamos seguir nuestras actividades, podamos seguir como municipio, como estado y como país en bienestar de todos nosotros”, declaró.

Momentos antes de concluir la sesión de Cabildo, el alcalde aprovechó para enviar un mensaje a la población exhortándolos a participar en el proceso electoral, ejerciendo el voto de manera libre.

“Que el dos de julio, el día lunes, podamos tener un nuevo presidente que sea en bien de nuestro país, en nuestro estado y en nuestro municipio”, puntualizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook