“HAN INVENTADO TANTAS COSAS QUE YA ME DAN RISA”: Tras votar, Mara Lezama lamenta ‘guerra sucia’ en contra de ella y niega viaje al Mundial de Rusia

0
37

Por Julio César Solís / Fotos: Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- Tras votar este domingo, la candidata de ‘Juntos Haremos Historia’, Mara Lezama Espinoza, señaló que fue objeto de una guerra sucia durante las campañas políticas, en la que dijo inventaron sinfín de situaciones en su contra.

La abanderada de Morena-PT arribó acompañada de su familia alrededor de las 9:05 horas, a las casillas situadas en la Casa de la Cultura de Cancún, correspondientes a la sección 0146, donde a las 9:52 horas emitió su sufragio en la casilla Contigua 4.

Entrevistada en este marco, Mara Lezama rechazó que vaya a salir de viaje al Mundial de Rusia, como se rumoró en redes sociales y atribuyó esas versiones a ataques de desprestigio que buscan hacer daño.

“Mentira, la verdad es que han inventado tantas cosas que ya me dan risa este tipo de situaciones, es motivo de una campaña sucia, muy sucia, de mucho daño, y eso es lo que no quiere hoy el ciudadano, lo que quiere es paz, lo que quiere son acciones propositivas, y es mentira, yo tengo mucho trabajo por hacer y no puedo irme, sería ilógico”, apuntó.

 

 

Confió en que la jornada comicial transcurra en paz y tranquilidad, en la cual los electores ejerzan su derecho al voto, asimismo, enfatizó que México no necesita más violencia.

“Espero una jornada que sea una fiesta ciudadana, espero una jornada en donde se haga un ejercicio democrático, en donde los ciudadanos ejerzan este derecho y obligación para poder elegir y decidir el destino de Benito Juárez y el país”, señaló.

Y agregó “espero una jornada con saldo blanco, México no necesita más violencia”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook