SE QUEDA EL ‘FRENTE’ CON TULUM: Víctor Mas celebra ventaja de 7 puntos por encima de los demás candidatos

0
64

TULUM, MX.- Víctor Mas Tah, candidato a la presidencia municipal de Tulum por la coalición PAN-PRD-MC, señaló que cuenta con una ventaja de 7 puntos en las encuestas y conteos rápidos y que estará atento para defender la voluntad de los tulumnenses.

Cauto, el candidato se abstuvo de declararse ganador, aunque sí señaló que “van bien”, con una ventaja de siete puntos en los sondeos que tienen a la mano.

En conferencia de prensa, acompañado por su esposa, equipo electoral y candidatos a regidores, el aspirante a edil agradeció a todos los tulumnenses por acudir a votar, en especial a quienes confiaron en su proyecto de gobierno “diferente para Tulum, más justo, transparente, en donde las cosas se hagan de la mejor manera”.

Indicó que ha habido algunas situaciones “lamentables” como compra de votos e intimidación en algunas casillas, pero ellos defenderán el voto de la ciudadanía.

“Seremos respetuosos de la ley, pero también estaremos atentos para defender la voluntad de la sociedad tulumnense”, declaró.

Víctor Mas Tah señaló que fue una jornada electoral transparente, en donde la ciudadanía decidió su destino para los próximos años.

“Hoy no ganó Víctor Mas, ganó la democracia y la decisión de miles de tulumnenses que han decidido el cambio, Tulum se encamina hacia un mejor futuro para el turismo y las nuevas generaciones”, precisó.

El candidato emitió un mensaje, acompañado de su esposa Celia Aguilar de Mas, en donde agradeció a los tulumnenses su decisión de votar por el cambio y se comprometió a atender todas las necesidades de la población, en especial en materia de seguridad, salud, educación, alumbrado público, agua potable, drenaje, pavimentación y demás servicios públicos.

Refirió, que durante la jornada electoral registraron varias anomalías como la intimidación de votantes, compra de votos e intentos de violencia en las urnas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook